Relatos del viajero

Recomendaciones para viajes
Time Square Manhattan New York | Enrutados

Y continuando con nuestra visita a New York, fuimos a uno de los lugares más emblemáticos de Manhattan:

Times Square.

Sin dudas una de las plazas más conocidas del mundo.

Se encuentra ubicada en el cruce de Broadway y la Séptima Avenida.

Este lugar era conocido como Long Acre Square, pero pasó a llamarse Times Square tras ubicarse en 1904, en el cruce de la Calle 42, las oficinas del periódico New York Times.

Pero a pesar de que el periódico se mudó, este lugar mantuvo su nombre.

A comienzos del siglo XX, se fue convirtiendo en una importante área de la ciudad con la construcción de teatros, restaurantes y hoteles de lujo.

El ambiente comenzó a cambiar en la década de los 30 transformándose en un lugar peligroso con prostitución, delincuencia y drogas que duró por más de medio siglo.

En la década de los 90, el Alcalde Rudolph Giuliani lideró el proyecto de seguridad del área y la compra de los nueve teatros históricos de la Calle 42 por parte del Estado de Nueva York.

Todo el área de Times Square está iluminada día y noche por grandes letreros luminosos e inmensas pantallas de televisión, un aspecto que la ha hecho famosa en todo el mundo.

Como así también la bajada de la bola de Cristal cada 31 de Diciembre en lo alto del 1 de Times Square anunciando el nuevo año.

Times Square cuenta con su propia comisaría, su compañía de limpieza de calles, y su oficina de turismo que además de disponer de información de toda la ciudad, es un pequeño museo dedicado a esta importante plaza.

Times Square es una locura todos los días del año, de día y de noche, así que es recomendable ir a verlo al menos un par de veces, sentarse en lo alto de las escaleras y disfrutar de la vista de la plaza.

Y para terminar nuestro recorrido en Times Square, como no podía ser de otra manera, fuimos a visitar M&Ms.

Un increíble lugar donde además de encontrar los clásicos M&Ms para todos los gustos, podés encontrar muchos souvenirs para todos los gustos y edades.

Les dejamos disfrutar algunas imágenes de este maravilloso lugar.

¡Gracias por ver este video! No olvides suscribirte, darle “me gusta” y dejar tus comentarios. Activa las notificaciones para saber cuando publicamos el próximo video!

Suscribite a nuestro canal y activá las notificaciones para enterarte de nuestros próximos videos:

www.youtube.com/channel/UCzTjcDAjXiB89M9E7T-JhMg

Nos podés seguir en Instagram y ver las mejores fotos de nuestros viajes y paseos. También podrás encontrar información útil, recomendaciones y novedades:

http://www.instagram.com/enrutadosok

También podés seguirnos en Twitter:

https://twitter.com/Enrutadosok

Si tenés alguna consulta escribinos a nuestro correo:

enrutadosok@gmail.com

Aprovechá nuestro descuento en Airbnb:

https://es.airbnb.com/c/enzof2814?currency=USD

Todo el contenido mostrado en este vídeo está creado en su totalidad por Enrutados, y queda totalmente prohibido su uso sin nuestra autorización.

#TravelVlogger #TravelBlogger #VloggerDeViajes #Enrutados

6 thoughts on “Time Square Manhattan New York | Enrutados

  1. New York es New York,que ciudad tan increible!,me has traido muy lindos recuerdos de nuestra visita a la misma.Muy lindo video,saludos!!

    • Que bueno que les traigan tan buenos recuerdos! Gracias por pasar! Un gran saludo viajeros!

    • Es una ciudad increíble! Hay mucho por descubrir y disfrutar! Gracias por ver el video! un gran saludos viajeros!

  2. New York es un lugar que nunca visite, gracias por compartir, buena narración e información. Saludos

    • Es un destino recomendable 100% Me alegra que te haya gustado el video. Gracias por visitar el canal! Un gran saludo viajero!

Comments are closed.