Relatos del viajero

Recomendaciones para viajes
Observatorio One World Trade Center. Nueva York 2019

En esta ocasión en Nueva York visitamos el rascacielos mas alto de la ciudad, el One World Trade Center y alucinamos con su observatorio. Es una visita recomendada en esta ciudad, 541 metros de altura que te permitirá tener una vista 360 grados de la ciudad de New York.

Para comprar la entrada anticipada: https://oneworldobservatory.com/es/

El One World Trade Center (también conocido como 1 World Trade Center, One WTC y 1 WTC, originalmente llamado “Freedom Tower” y “Torre de la Libertad” durante los trabajos de cimentación) es el edificio principal del actual complejo World Trade Center ubicado en Lower Manhattan, Nueva York (Estados Unidos). Es el rascacielos más alto del hemisferio occidental y el sexto rascacielos más alto del mundo. El edificio tiene el mismo nombre que la Torre Norte del World Trade Center original, destruida por completo en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. El nuevo rascacielos se alza en la esquina noroeste del sitio del World Trade Center, de 6,5 ha, ocupando el lugar del 6 World Trade Center original. La torre limita al este con West Street, al norte con Vesey Street, al sur con Fulton Street y al oeste con Washington Street.

El arquitecto del edificio es David Childs, del estudio Skidmore, Owings & Merrill (SOM), que es conocido por haber diseñado el Burj Khalifa y la Torre Willis. El 27 de abril de 2006 comenzaron los trabajos de construcción para la reubicación de las instalaciones de servicios, equipamientos y cimentación para el nuevo edificio. El One World Trade Center se convirtió en la estructura más alta de Nueva York el 30 de abril de 2012, cuando sobrepasó la altura del edificio Empire State. La estructura de acero de la torre fue coronada el 30 de agosto de 2012. El 10 de mayo de 2013 se instaló el último componente de la aguja, alcanzando una altura total de 541 metros, que equivalen a 1 776 pies, cifra simbólica que resulta ser el año de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos (4 de julio de 1776). El edificio abrió sus puertas el 3 de noviembre de 2014.

Subscribete a mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCdmg2c5ztR6irgAW2D6qqAw

Instagram:
https://www.instagram.com/odesto2009/

Facebook:
https://www.facebook.com/odesto

Twitter:
https://twitter.com/odesto_polanco

Website:
https://www.odestopolanco.com/

One World Trade Center,Nueva York,new York,rascacielos nueva york,zona cero,que ver en nueva york,consejos viajar Nueva York,molaviajar en Nueva York,ruta por Nueva York,Nueva York en 4 días,rascacielos,gran Manzana,Manhattan,videos sobre Nueva York,que ver en nueva York,consejos Nueva York,NYC,Nueva York sitios de interes,youtube Nueva York,Nueva York barato,nueva york 2019,one world trade center observatory,new york,new york city,world trade center

11 thoughts on “Observatorio One World Trade Center. Nueva York 2019

  1. Muy buen video me dio gusto verlo, estuve por ahí con unos familiares y no subimos por la fila como tu dices, le recomiendo al que vaya a ir que compre los tickets online, fue un verdadero placer conocerte a ti y a tu esposa, felicidades y éxitos les deseo…..

    • Hay que ir! Solo comprar los tickets. Lo puedes hacer cuando llegues u online (es mejor para evitar filas)

  2. *Wao! Esto es otro nivel brot, que edificio 😱 eso es todo una experiencia visitar ese lugar magnífico.*

    *Pd: Ni por paga me subo en el “Sky Portal” 😂*

Comments are closed.