Relatos del viajero

Recomendaciones para viajes
Nueva York visto desde dos puentes

Nueva York es una de las ciudades, a nivel mundial, que más atractivos ofrece al turista. Teatros, museos, famosas calles, históricos rascacielos, tiendas para comprar, entre otros lugares que te motivan a redescubrir este punto de los Estados Unidos.

Pero la “Gran Manzana” cuenta con dos grandes puentes que han sido la sensación para todo aquel que visita esta ciudad incluyendo, los amantes de la fotografía.

Residentes y no residentes, se han inclinado en los últimos tiempos en disfrutar el moderno panorama que ofrece la ciudad de Nueva York desde los puentes de Brooklyn y el Puente de Manhattan.

¿Pero que lo hace tan especial para los turistas y amantes de la fotografía?

Uno es el famoso puente colgante de Manhattan que cruza el río Este en la ciudad de Nueva York, que conecta al Bajo Manhattan con Brooklyn, en Long Island.

Si llegas a visitarlo es recomendable verlo desde Front Street, en el cual se ve una excelente perspectiva entre edificios de ladrillo rojo. Es tan popular que ya es un punto de referencia para los fotógrafos, enamorados, amigos, familiares y sobre todo turistas.

Dirección

Este internacional puente está ubicado en Manhattan Bridge, New York, NY 11201, EE. UU.

El mismo tiene una Longitud total: 2,089 m y su construcción inicio en el 1901

Puente de Brooklyn

El mismo es el puente más famoso de esta urbe. Uno de los más fotografiados y es donde típicamente los turistas van a contemplar la ciudad de Nueva York en su totalidad

Este puente tiene un carril adicional, por el que circulan las bicicletas, por lo que se debes tener en cuenta no distraerte a la hora de tomar fotos, ya que en cada momento pasa muchos ciclistas.

Todo extranjero que visita esta urbe no deja de tener en su agenda el Puente de Brooklyn, sobre todo el cumulo de gente se siente mas al caer el sol, por el famoso contraste que hace con los altos edificios de Manhattan.

Cuando es invierno la nieve, que en el cae lo transforma y se vuelve un paseo romántico para los enamorados.

Dirección

El puente de Brooklyn une los distritos de Manhattan y de Brooklyn en la ciudad de Nueva York.

Este se construyó entre 1870 y 1883 y, en el momento de su inauguración, era el puente colgante más grande del mundo.

Está ubicado en Brooklyn Bridge, New York, NY 10038, EE. UU y tiene una longitud de 1,825 m y su construcción inicio en el 1869 .