Relatos del viajero

Recomendaciones para viajes
Lugares Para Visitar en NUEVA YORK- Los Lugares Más Visitados De New York

Lugares para visitar en NUEVA YORK. Lugares a donde ir en Nueva York en tu proxima visita.

La ciudad de Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos. Tambien, conocida como la ciudad que nunca duerme, es un centro de cultura y atracción. Localizada en la costa Este de Estados Unidos de Norteamérica siendo hogar de la sede de las Naciones Unidas, Nueva York, es un importante centro para la diplomacia internacional. Unos 40 millones de turistas entre nacionales y extranjeros visitan la ciudad de Nueva York cada año.

Numero 5. High Line Park es una atracción reciente en Nueva York es un parque alargado, situado en una antigua línea de ferrocarril que se ha transformado en un sendero urbano sobre las calles de la ciudad.

Numero 4. Times Square. Los teatros de Broadway y la enorme cantidad de letreros luminosos de neón, han convertido a esta interseccion en un icono de Nueva York, y un símbolo del urbanismo de Manhattan. La plaza de Times Square en Nueva York es de las más famosa en el mundo

Número 3. El Empire State es el edificio más famoso de Nueva York y fue inaugurado el 1 de mayo de 1931. Este impresionante edificio considerado una de las 7 maravillas del mundo moderno es una de las principals atracciones turisticas de la gran manzana como Tambien se conoce a Nueva York.

Número 2. Central Park es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo. Recibe unos 42 millones de visitas al año y es el corazón latente de Manhattan. Mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho.

Número 1. La Estatua de la Libertad fue el regalo de Francia a Los Estados Unidos de América. Construido en 1886, sigue siendo un famoso símbolo mundial de la libertad y uno de los más grandes íconos estadounidenses. Es una de las estatuas más grandes del mundo.

Monumento conmemorativo a las víctimas del 11-S en Nueva York

BONO: El 9/11 Memorial (Monumento conmemorativo a las víctimas del 11-S) es el nombre del monumento en memoria de las víctimas de los atentados del 11 de Septiembre.

Referencias:

http://www.guiadenuevayork.com/empire-state-building

https://www.nuevayork.net/central-park

https://en.wikipedia.org/wiki/New_York_City

https://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_York