Relatos del viajero

Recomendaciones para viajes

Lista de lugares para visitar de Nueva York. No olvides suscribirte al canal para no perderte nuestros próximos vídeos: https://goo.gl/7w7dq8

La ciudad de Nueva York (en inglés y oficialmente The City of New York) es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York, de los Estados Unidos de América y la segunda aglomeración urbana del mundo. Es el centro del área metropolitana de Nueva York, la cual está entre las aglomeraciones urbanas más grandes del mundo. Durante más de un siglo, ha sido uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas. Nueva York está considerada como una ciudad global dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, política, educación, entretenimiento y moda. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del país. Además, en ella se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales. Tambien tiene muchos sitios los cuales hay que visitar cuando se va a esta ciudad. ¿Cual no te quedarias sin visitar si vas?

En la lista de lugares para visitar de Nueva York tenemos:
37. Bolsa de Comercio
36. Banco de la Reserva Federal
35. Hotel Chelsea
34. Catedral St. John the Divine
33. Tribeca
32. East Village
31. South Street Seaport
30. Lower East Side
29. Museo de Ellis Island
28. Chelsea
27. Greenwich Village
Union Square
Casa de Gobierno de la Ciudad (City Hall)
La Esfera del World Trade Center
Naciones Unidas
Museo Guggenheim
Strawberry Fields
Little Italy
SOHO
Museo Naval y Aero Espacial (Portaviones Intrepid)
Parque Washington Square
Radio City Music Hall
Edificio Flatiron
Lincoln Center
Ferry a Staten Island
Edificio Chrysler
Terminal Grand Central
Toro a la Carga
Chinatown
Rockefeller Center
Catedral St. Patrick’s
World Trade Center
Puente de Brooklyn
Edificio Empire State
Central Park
Estatua de la Libertad
Times Square

37. Bolsa de Comercio
Es el corazón de las finanzas; billones de dólares en acciones son comercializadas diariamente.

36. Banco de la Reserva Federal
Uno de los 12 bancos regionales de la reserva que opera como banco central para otros bancos de Estados Unidos. Almacena docenas de billones de dólares en barras de oro. Puede tomar una visita guiada gratis de 45 minutos de lunes a viernes de 10:30 am a 2:30 pm.

35. Hotel Chelsea
Celebridades y artistas renombrados como Mark Twain pararon en este hotel; también músicos contemporáneos como Bob Dylan, Janis Joplin, Leonard Cohen, Jim Morrison, Dee Dee Ramone y Patti Smith lo hicieron su hogar. El Chelsea también se hizo trágicamente famoso por ser el lugar donde Sid Vicious (bajista de los Sex Pistols ) mató a su novia Nancy.

34. Catedral St. John the Divine
A pesar de estar en construcción, es la Catedral Gótica más grande del mundo.

33. Tribeca
Tribeca es el hogar de la nueva generación de artistas y de las inversiones de Robert de Niro como su restaurant (Tribeca Grill en 375 Greenwich St.) y su empresa e producción de películas.

32. East Village
El East Village es el centro las artes liberales. Sobre la calle St. Mark’s Place se pueden hacer tatuajes o body piercing, o comprar una variedad de artículos como cd’s, ropa usada, lentes baratos, ropa de diseñador, etc. La variedad es asombrosa y muy entretenida. La vida nocturna es activa con un gran número de restaurants, pubs y lugares donde tocan bandas.

31. South Street Seaport
Antiguo muelle donde aún se encuentran varios barcos antiguos convertido en centro comercial. Los negocios y restaurantes que ocupan esta área del puerto han creado – en espíritu y actividad – una versión contemporánea de la histórica comunidad portuaria.

30. Lower East Side
La Segunda Avenida es famosa por la variedad de restaurantes étnicos: Caribeño, Ucraniano, Ruso, Chino, Yemenita, Italiano, Japonés, Tibetano, Mejicano e Israelí. Al este de la calle 6 entre la Primera y Segunda Avenida está el “Little India” o pequeña India de Manhattan donde hay una decena de…

Sigue leyendo en http://www.mejoreslistasyrankings.com/entretenimiento/lista-lugares-para-visitar-de-nueva-york-338308

La fuente de las imágenes es 20 minutos