Relatos del viajero

Recomendaciones para viajes

Si un policía me para por no tener luces y me da un ticket de no licencia, puedo pelear esto?
Claro que sí lo puedes pelear, comunícate con nosotros y te ayudamos con mucho gusto.

Tengo una corte programa por cargos de violencia domestica, pero mi esposa la persona que puso los cargos esta conmigo nuevamente, hay alguna manera de cancelar la corte? No puedes cancelarla, lo que si puedes hacer es contratar a alguien para que te ayude, para que los cargos se quiten o sean menores. Ponte las pilas, no vayas a ir a declararte culpable bajo estas circunstancias.

Me estoy divorciando y quiero comprar una casa, debo esperar hasta el divorcio finalice? Si es tu dinero, tu personalmente tu dinero y no lo obtuviste durante el matrimonio pero si no, espérate al final del divorcio porque lo último que quieres es que esa casa sea parte de la división marital.

Si tengo una orden de protección en contra del padre de mis hijos, en esa orden también van incluido mis hijos? Esa es un muy buena pregunta, si incluiste a los niños, están incluidos. Sino los incluiste entonces ellos no están incluidos.

Hay un tiempo límite para poder aplicar la visa U después de que el incidente haya ocurrido. No, técnicamente o legalmente no esta escrito una fecha exacta, entre más rápido lo puedas hacer mejor porque esta fresco en tu mente, te vas a acordar mas rápido es más fácil conseguir a las personas que están ayudándote durante el proceso. Pero no, no hay tiempo límite, tenemos uno ahorita en la oficina que es de 1993, entonces no! no hay fecha límite.

4 thoughts on “Hay un tiempo límite para poder aplicar la visa U? | Abogada Denise Ramos

  1. Hola buena noche, me gustaría asesoría, mi esposo vive en Estados Unidos, el es residente. De que manera me puede solicitar para que viva con él. Yo soy de Guatemala .

    Nos casamos hace 4 años pero aquí en Guatemala. Me podría ayudar por favor

    • Marjorie, gracias por escribirnos. Es muy importante que te comuniques directamente a nuestra línea de teléfono porque tu caso es muy particular y necesitamos saber más información. Gracias Agenda cita: +1 913-202-6922

    • Jose, tomamos casos en todos los Estados Unidos. Agenda una cita: +1 913-202-6922 Gracias!

Comments are closed.